El pasado sábado 12 de Marzo, la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo fue la sede elegida por el equipo madrileño Kobe Motor Competición para la presentación oficial a patrocinadores, medios y amigos del nuevo equipo en el que Alberto Dorsch, de nuevo volverá a ser el piloto oficial y máximo exponente del equipo de cara a las diferentes competiciones, tanto en todoterrenos como en el regional de asfalto.

(c)MotorVSMotor

Los planes del equipo para esta temporada pasan por dos puntos importantes dado que por un lado, de nuevo el equipo volverá a intentar mejorar la tercera plaza obtenida en el Campeonato de España de Todoterrenos del año pasado, pero en esta ocasión lo hará en el Campeonato de Andalucía de Todoterreno, homónimo del nacional del año anterior y organizado por los mismos clubes. Para ello contará con un nuevo Toyota Land Cruiser Largo, de la categoría T2, de serie modificados, cuyo piloto será Alberto Dorsch y su copiloto será Carlos Bravo.
Del mismo modo, el equipo contará este año con la incorporación de un nuevo vehículo dado que Alberto Dorsch y su copiloto Eduardo Muñoz, se pondrán al mando de un Toyota Celica GT4 del año 88, grupo N, para realizar el campeonato madrileño de rallyes, lo que sin duda será un nuevo aliciente disfrutar tanto de coche como de un nuevo piloto en un regional que siempre ha dado muchas cosas buenas.

El equipo comenzará la competición este mismo fin de semana dado que están inscritos y disputaran el I Rally Baja la Janda, en la provincia de Cádiz, correspondiente al Campeonato de Andalucía de Todoterreno 2011.

Para realizar dicho programa cuentan con un buen plantel de patrocinadores, destacando Bridgestone, Toyota Seguros, Detector, filtros Millard, Praxis MM, Avmap 4×4, Ocihotel, Afar 4, Ayuntamiento Fuenlabrada y Pegatinas 4×4.. Mención especial para la Fundacion Blas Mendez Ponce, ayuda al niño oncológico.

Os dejamos unas instantáneas de la jornada.