Un equipo, una ilusión, peno uno una utopía, así se puede considerar el nuevo equipo formado por el programa de TV3 “Motor a Fons” que competirá de la mano de Monlau Competición (Seat León Supercopa) y del Circuito Escuela Fast Parcmotor, con los tres aficionados-telespectadores que han demostrado más habilidad y han superado las diferentes tandas y pruebas de selección.

Así el concurso «Objetivo las 24 Horas», promovido por dichos entes, recibió numerosas inscripciones, entre las cuales se encontraba la del segoviano Carlos Yagüe Valverde, mecánico de profesión. El segoviano fué superando una a una las pruebas de selección y fue finalmente junto a otros dos compañeros,  Aitor González y Miquel Larabias, los seleccionados amateurs, sin  experiencia ni licencia federativa anterior, los que competirán junto al último ganador del Dakar en motos, el español Marc Coma, en la cita de resistencia más importante a nivel nacional y una de las más importantes a nivel internacional como son las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo – Trofeo Fermí Vélez 2011.

Equipo Objetivo las 24 Horas de Montmeló 2011

©Escuela Fast Parcmotor

El joven segoviano que acudió tras comentárselo un amigo abulense, también ganador de la prueba de selección y participante en el 2009,ha hecho sacar de un piloto aficionado al mundillo ese algo más que requiere el poder llegar a la competición de primer nivel, tras su paso a nivel hobby por pruebas con karts, coches 4×4,…, pero nunca imaginándose la posibilidad de competir a nivel internacional en una cita de primer orden mundial. A esta cita el segoviano acudirá tras un intenso programa de formación que a incluido formación teórica y practica realizada por la Escuela Fast Parcmotor tanto en el circuito Parcmotor Castellolí como en el Circuito de Catalunya.

Las 24 Horas de Automovilismo de Montmeló contarán con una participación de alto nivel con nombres como Jordi Gené, la actual campeona del mundo de trial Laia Sanz, el actual campeón del mundo de Moto GP Jorge Lorenzo, el actual subcampeón junior de turismos Pepe Oriola, el actual líder de la Fórmula Two Ramón Piñeiro, …, donde el segoviano será uno más y tendrá su gran momento para enmarcar y recordar.

Equipo Objetivo las 24 Horas de Montmeló 2011

©Escuela Fast Parcmotor

Carlos Yagüe Valverde: » La posibilidad que me han dado es importantísima para mí dada la trascendencia y la importancia de la prueba. Estoy muy contento de poder participar con un equipo de alto nivel, en el que tendré como compañero a otros dos pilotos amateurs y al experimentado motero dakariano español Marc Coma. Mi objetivo sería el acabar las 24 Horas, es prioritario, pero una carrera tan larga es importante la resistencia de todo el conjunto para poder llevar a cabo dicho fin.»

DE INTERES
Programa de selección 24 Horas: Pincha aquí

Web oficial 24 Horas Montmeló: Pincha aquí

Web oficial Circuito Catalunya Montmeló: Pincha aquí

Sigue las evoluciones de la prueba en directo on-line: Pincha aquí

Descarga la lista provisional de inscritos para las 24 Horas: Pincha aquí