La escudería instalada en las instalaciones de Technopark Motorland, Dale Gas, junto a una de las revistas que más a apostado por el Campeonato Renault Clio Cup 2011, MotorVSMotor,  te darán la oportunidad de probar el auténtico Renault Clio Cup 2011.

Dale Gas y MotorVSMotor

Así la escudería aragonesa quiere dar un homenaje tanto al reciente vencedor de la Renault Clio Cup española 2011, José Manuel de los Milagros, de nuevo por segundo año consecutivo, como para que toda persona pueda disfrutar de un auténtico y oficial Renault Clio Cup experimentando las sensaciones que el campeón de la edición 2011 ha vuelto a experimentar llevando a lo más alto el Renault Clio Cup de la escudería Dale Gas.

Como lo puedes disfrutar, es sencillo, tanto del lado del copiloto como incluso del piloto, dado que podrás ponerte a los mandos de un Clio oficial de aquellos que la Escudería Dale Gas tanto presume, dado que te pondrás bajo los mandos de esos mismos vehículos que les han llevado a lo más alto del podium.

De los Milagros

©MotorVSMotor

¿Donde se va a realizar?

En el Circuito mundialista Motorland Aragón

¿Cuándo se va a realizar?

El 11 de Diciembre del 2011

¿Puedes hacer de copiloto por un día?

Podrás ser copiloto por un día dando tres vueltas al lado de un piloto profesional y sintiendo en todo momento lo que se experimenta en una de las carreras de la Renault Clio Cup poniendo el coche al máximo.

Esto se me queda corto, ¿podré ser piloto?

Claro que sí, primero harás una tanda de copiloto para posteriormente pilotar tú en primera persona y así vivas en primera persona la sensación de pilotar un coche de carreras campeón al máximo.

¿Son plazas limitadas?

Si, así que date prisa y no lo dejes para última hora.

¿Me va a costar algo?

Se ha estipulado un precio prácticamente testimonial dado que lo que se pretende como bien se ha dicho que esto sea una fiesta en torno al equipo campeón de la Renault Clio Cup española 2011 por lo que copilotar costará 75€ y copilotar más pilotar 150€.

¿Cómo puedo contactar e inscribirme?

Fácil vía email dale_gas@yahoo.es o bien en el teléfono 617939341