Tras la disputa de la primera cita de la Super Enduro Challengue, el Endu-Roc Burn 2011, se mira ya hacía la próxima cita de la Challengue con la disputa de una de las citas más importantes a nivel nacional como es la Basella Race 1. Dichas inscripciones ya se han abierto de cara a esta próxima edición, que el año pasado sobrepasó los 1.000 inscritos. Por ahora el ritmo de inscripciones de los primeros días está siendo frenético.

Como aspectos a destacar de esta edición 2012 de la BR1 serán los 65 km de recorrido por senderos y caminos del Pre-pirineo catalán (nuevos en un 75% respecto a ediciones anteriores), la zona de pruebas para el público (modelos 2012), las carreras espectáculo del sábado por la tarde (Élite, Niños y Clásicas) y el ticket de comida de regalo para los participantes.

La prueba que cerrará la Challenge será la novedosa MotorLand XRace que se celebrará en el complejo alcañizano de MotorLand Aragón, en la que se podrá correr con licencia nacional o cualquier licencia autonómica y cuyo atractivo recorrido se dará a conocer en la carrera de Bassella.

Super Enduro Challngue 2011-2012

©Super Enduro Challngue

DE INTERES

Web oficial Super Enduro Challengue: Pincha aquí

Web oficial e inscripciones BR1 Basella Race 1 2012: Pincha aquí