A pesar de las bajas temperaturas y el encontrarse la pista a baja temperatura en los primeros test IRTA Moto2 que se han comenzado a realizar en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, los pilotos del QMMF Racing Team con la española Elena Rossell y su compañero de equipo el australiano Damián Cudlin comenzarón un día importante dado que ambos comenzarón a rodar con la que será la moto de cara a este 2012.

Elena Rosell

©QMMF Racing Team

El equipo al completo se volcó con la prueba y junto a los pilotos que completarón un gran número de vueltas comenzarón con la puesta a punto piloto y moto de cara a este 2012- Asimismo se puso de manifiesto y de importancia el método de trabajo que se llevará a cabo durante todo el mundial donde una gran parte del equipo será de nacionalidad española.

Finalmente la española Rosell marcaba un crono de 1,41,7 57, y el australiano Damián Cudlin de 1,40,9 45.

Damian Cudlin

©QMMF Racing Team

Elena Rosell: «Estoy rodeada de un gran equipo de gente fantástica. Es la primera vez que estamos juntos en la pista y yo no podría estar más feliz. Tenemos mucho trabajo por hacer a fin de ser competitivos, porque no tengo mucha experiencia en esta clase y en este nivel de competición. Sin embargo, en un solo día, hemos hecho buenos progresos y estoy muy confiada para esta temporada. La Moriwaki es muy diferente a la moto que tuve la oportunidad de montar el año pasado, en especial la posición del asiento, pero en el manejo es muy buena y puedo sentir que tiene un gran potencial. El problema de hoy han sido las bajas temperaturas que hicieron que el pilotar fuera un poco más difícil. He completado 57 vueltas, dado que tengo que rodar tanto como sea posible con el fin de obtener la experiencia que necesito! »

Especial Seguimiento Facebook MotoGP MotorVSMotor