Los pilotos españoles van deshojando la margarita de competiciones que van a realizar en esta temporada 2012. Uno de los últimos ha sido Gonzalo Martín de Andrés. Este joven piloto madrileño ganador de la Renault Clio Cup España 2009 y ganador de la Challengue Peugeot 2011, ya sabe lo que es estar entre los mejores y este nuevo paso que va a dar espera confirmar, aunque con progresión, sus dotes como piloto.

Gonzalo Martin de Andres

©Aitzol Madinabeitia

La Eurocup Renault Clio 2012 se ha posicionado como una de las competiciones europeas más asequibles, siendo una de las de mayor impacto en Europa e incluso en el mundo, puesto que dichas citas se realizarán paralelas a las World Series by Renault. Dicho evento es un certamen monomarca en el cual varios de los mejores pilotos a nivel europeo se jugarán en tan sólo cuatro citas el cetro como segundo ganador del certamen, el cual arrancó en el año 2011 adjudicandoselo el francés Nicolas Milan.

Aparte del madrileño estarán en la primera cita en Spa, a disputarse el 2 y 3 de Junio, varios españoles como serán Oscar Nogues, Jordi Palomeras, Santi Navarro y aún dudosos Alex Villanueva y José Manuel de los Milagros, por lo que el color español se dejará sentir muy mucho en la cita francesa, inicio de la temporada 2012 de dicha competición.

Vídeo entrevista Gonzalo Martín de Andrés
Circuito del Jarama 2012 by MotorVSMotor