El regional de montaña gallego vuelve a partir de hoy a celebrar una nueva cita con la 15ª edición de la Subida a la Ciudad de Pontevedra 2012.

Toño Varela

©Chantada Racing Rally

La inscripción será cercana a los 60 equipos entre los que destacan los hermanos Varela entre los CM que intentarán de nuevo hacer doblete entre las barquetas tras su victoria en la Subida a Chantada. Entre los turismos de nuevo a priori la referencia pasará por Vallejo quién a los mandos del Porsche espera coger manos, aparte de intentar atrapar la victoria, de cara a la cita del nacional de la próxima semana en Ferrol.

Vallejo

©Chantada Racing Rally

Los horarios de la cita gallega se dividirán en dos jornadas comenzando esta misma mañana las verificaciones administrativas y técnicas para ya por la tarde a las 15:30 comenzar las tandas de entrenamientos y posteriormente la primera y segunda manga de carrera ya oficial. Mañana 19 de Agosto se proseguirá de nuevo comenzando a las 09:30 de la mañana de nuevo con entrenamientos para a continuación proseguir con la tercera y cuarta manga de carrera. Posteriormente se hará la entrega de premios.

DE INTERÉS

Descarga la lista de inscritos: Pincha aquí

Tiempos on-line: Pincha aquí

Crónica, clasificaciones, vídeo y fotos del año 2012: Pincha aquí

Os dejamos unos vídeos de ediciones anteriores para ir abriendo boca…

Vídeo Subida a la Ciudad de Pontevedra 2009 by A Machada Racing

Vídeo Subida a la Ciudad de Pontevedra 2010 by A Machada Racing

Vídeo Subida a la Ciudad de Pontevedra 2011 by A Machada Racing