• Presentación Europea del Subaru Impreza Concept
• Presentación Mundial del Subaru Trezia
• Presentación Mundial de la Tecnología del Modelo Deportivo de Subaru de Tracción Traser

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de Subaru, ha anunciado sus primicias en el Salón del Automóvil de Ginebra, el Subaru Impreza Concept y el Subaru Trezia. También se mostrará, como primicia mundial, el adelanto de la tecnología de
modelo deportivo de tracción trasera.

SUBARU IMPREZA CONCEPT
El Subaru Impreza Concept es el primer prototipo presentado bajo la nueva estrategia de la marca Subaru. Creado para mostrar una posible dirección de diseño para futuras generaciones del Impreza, también refleja el nuevo lema de Subaru, “Confidence in Motion” (confianza en movimiento).
-Especificaciones principales-
Longitud x Anchura x Altura: 4,520 x 1,820 x 1,430mm, Distancia entre ejes:
2,640mm
Motor: Nueva generación del Motor Boxer de Subaru (2 litros, 4 cilindros horizontalmente opuestos) con cambio automático Lineartronic (CVT)


SUBARU TREZIA
El Subaru Trezia representa la propuesta de nuevo valor para satisfacer la creciente demanda en Europa de coches pequeños respetuosos con el medio ambiente. Este modelo ofrece los beneficios del estilo wagon de Subaru en una carrocería de
menos de 4 metros de largo.
Con unas emisiones de 113 g/km (motor diesel), el Trezia combina respeto medioambiental con un buen rendimiento de conducción. Para el mercado europeo, habrá disponible un motor gasolina de 1.3 litros y un diesel de 1.4 litros.
-Especificaciones principales-
Longitud x Anchura x Altura: 3,995 x 1,695 x 1,595mm, Distancia entre ejes: 2,550mm


TECNOLOGÍA DEL MODELO DEPORTIVO DE SUBARU DE TRACCIÓN TRASERA
Como parte de la alianza con Toyota Motor Corporation, se está desarrollando, de forma conjunta, un coche deportivo de tracción trasera. Basado en una nueva plataforma, este nuevo modelo ofrecerá la distinción de marca Subaru y su tecnología base: el motor Boxer de Configuración Horizontalmente Opuesta. Este prototipo demuestra la experiencia ya consolidada en la fabricación de coches con motores boxer y muestra como Subaru pretende integrar esta experiencia en un coche de tracción trasera para ofrecer una nueva y emocionante experiencia de conducción, típica de Subaru.

Fuente:SUBARU